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Remodelación de la plaza Artigas - Resolución Nº8637/2016

Resolución Nº8637/2016 

Durazno, 10 de Agosto de 2016

VISTO:Los presentes obrados referentes a la licitación pública numero 06/2016, que tiene por objeto la “Remodelación de la plaza Artigas” de la Localidad de Villa Carmen tramitado en el expediente Nº 3546/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del FDI y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 15 de Junio de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA., BAMILIR S.A., INGENIERIA PACIFICO S.A., JORGE ACOSTA, ELECTRICIDAD DURAZNO

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo de los mismos que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de junio de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras .

CONSIDERANDO II)Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizo observación alguna, Resolución 2677/2016.

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

                                       EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

                                                             RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 06/2016 de acuerdo al informe de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa BAMILIR S.A., porun monto de $ 12.049.868 con IVA y leyes sociales.Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $1.790.291.-

2°)REMISÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribual de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente, como comete el T.C.R.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimientoefectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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Tratamiento Bituminoso Doble en Ruta 42, entre progresivas 36k 000 y 42k 000 - Resolución Nº7110/2017

Resolución Nº7110/2017 

Durazno, 21 de Junio de 2017

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Pública numero 07/2017, que tiene por objeto la “Tratamiento Bituminoso Doble en Ruta 42, entre progresivas 36k 000 y 42k 000” Departamento de Durazno, tramitado en el expediente Nº 2467/2017.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos PRY PCR de OPP y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 21 de abril de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LUBINFOX, BAMILIR S.A., IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A., INCOCI S.A, y R&K INGENIEROS S.R.L.

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue LUBINFOX S.A.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 04 de mayo de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II)Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizó observación alguna, cometiendo al Contador Delegado la intervención preventiva del gasto, (E. E. Nº 2017-17-1 0002884, Ent. 2390/17).-

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 07/2017 a la Empresa LUBINFOX S.A., por un monto de $ 10.283.253,06 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 1.091.445.-

2°)INTERVENCIÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto, como comete el TCR.-

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento,efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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Centro de integración Barrial y de Gimnasia artística - Resolución Nº1942/2017

Resolución Nº1942/2017 

Durazno, 8 de Febrero de 2017

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Pública Nacional numero 11/2016, que tiene por objeto la obra: “Centro de integración Barrial y de Gimnasia artística” en la ciudad de Durazno, tramitado en expediente 8420/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo a lo establecido en el Tocaf.

RESULTANDO III):Que el día 11 de noviembre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA, LABESOL S.A, NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA.-

RESULTANDO IV):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la que tiene mayor calificación cumple con todos los requisitos técnicos exigidos en el pliego licitatorio.

RESULTANDO I):Que con fecha 18 de noviembre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se solicite a las empresas RMG LTDA y LABESOL S.A. una mejora de oferta debido a que la diferencia entre ambas ofertas es menor al 5 %, de acuerdo al articulo Nº 66 del TOCAF.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de noviembre de 2016 se precedió a la apertura de sobre con la mejora presentada por ambas empresas, presentando RMG LTDA una mejora de su oferta, no así LABESOL SA que mantiene en toods sus términos la oferta original.

CONSIDERANDO II):Que con fecha 24 de noviembre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe, sugiriendo se adjudique la misma a la Empresa RMG LTDA.,por resultar la de mejor calificación final.

CONSIDERANDO III):Que enviadas las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República, el mismo no realiza observación alguna, cometiendo la intervención del gasto al contador Delegado del Tribual de Cuentas.

CONSIDERANDO IV):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa RMG LTDA. la Licitación Pública N° 11/2016, por un monto total y global de $ 8.475.420 (pesos uruguayos ocho millones cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos veinte con 00/100) con impuestos y leyes sociales incluidos, pagaderos de acuerdo a lo establecido en las bases del llamado. El monto imponible $ 1.355625-

) INTERVENCIÓN:Remítanse lospresentes obrados al Tribunal de Cuentas de la República a efectos del control correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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Reparaciones varias y construcción de veredas en el cementerio de la ciudad de Durazno -Resolución Nº13901/2016

Resolución Nº13901/2016 

Durazno, 20 de Diciembre de 2016

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Publica numero 10/2016, que tiene por objeto la “Reparaciones varias y construcción de veredas en el cementerio de la ciudad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 7774/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 25 de octubre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BAMILIR S.A., LABESOL S.A, RMG LTDA., JORGE ACOSTA, NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA..

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fueNOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 01 de noviembre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II):Que enviada las presentes actuaciones al TCR a efectos de la intervención del gasto, el mismo no formula observación alguna, y comete al Contador Delegado de la IDD, Resolución Nº 4334/2016.

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 10/2016 a la Empresa NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA. por un monto de $ 10.998.600 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 1.145.261.

2°)INTERVENCIÓN:Remítanse los presentes obrados al Tribual de cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento,efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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Consolidación Urbana en Barrios de la ciudad de Sarandi del Yi - Resolución Nº9360/2016

Resolución Nº9360/2016 

Durazno, 29 de Agosto de 2016

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Publica numero 07/2016, que tiene por objeto la “Consolidación Urbana en Barrios de la ciudad de Sarandi del Yi”, tramitado en el expediente Nº 5646/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del FDI y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 19 de julio de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LUBINFOX, BAMILIR S.A., IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A., INCOCI S.A, BURESIL S.A., PERFORACIONES DEL LITORAL S.A., JORGE ACOSTA, INGENIERIA PACIFICO S.A., IDAMIL S.A., TEXA S.A..

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue JORGE ACOSTA.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 21 de julio de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II)Que enviadas las presentes actuaciones al Trubunal de Cuentas de la República, el mismo no realiza observación alguna, Resolución Nº 2887 de fecha 17/08/2016.-

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 07/2016 a la Empresa JORGE ACOSTA por un monto total de $ 19.256.734 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 1.978.046,61.-

2°)REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado Del Tribual de cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto según resolución del T.C.R.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento,efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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