Skip to main content

Resolución Nº3785/2018. Cordón cuneta y badenes en La Paloma

Resolución Nº3785/2018. Durazno, 20 de Marzo de 2018.

VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la Ejecución de la obra: “Construcción de Cordón cuneta y badenes en la localidad de La Paloma” Departamento de Durazno”, expediente Nº 4197/2017 y 1532/2018.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 22/2017, cuya adjudicataria es la Empresa BAMILIR S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria la ampliación para consolidar éste y otros barrios de la zona, viéndose beneficiados los vecinos del lugar, como surge del informe 400/2018 del 21/02/2018.

CONSIDERANDO I): Que e cuenta con la aprobación de la Empresa BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO II): Que se encuentra dentro de los previsto en artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la licitación abreviada Nº 22/2017 por un monto de $ 5.960.015,39 con IVA y leyes sociales incluidas equivalente al 99,99 % del monto básico.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

  • Creado el