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Resolución: Viernes 11/07 - Asueto

VISTO: La asunción de las nuevas autoridades departamentales el día 10 de julio de 2025, asumiendo el Dr. Felipe Algorta como Intendente Departamental para el período 2025-2030, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

RESULTANDO: Que el cambio de autoridades constituye un acto institucional de relevancia fundamental para la continuidad y el fortalecimiento de la gestión departamental.

CONSIDERANDO I: Que resulta necesario realizar ajustes, acondicionamientos y actualizaciones en los sistemas administrativos y operativos de la Intendencia Departamental, así como en las distintas dependencias y servicios, a fin de garantizar un adecuado inicio de gestión.

CONSIDERANDO II: Que se estima conveniente otorgar un día de asueto al personal administrativo para permitir la correcta organización interna y facilitar el reordenamiento de los procesos administrativos, asegurando no obstante el funcionamiento ininterrumpido de los servicios esenciales.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Constitución de la República y la Ley Orgánica Municipal N° 9.515/1935.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

Primero.- Otórgase asueto al personal administrativo de la Intendencia Departamental el día viernes 11 de julio de 2025, con excepción de aquellos funcionarios afectados a servicios esenciales, especialmente de los Departamentos de Promoción Social, Servicios y Administración , tales como comedores, asistencia en refugios, Necropolis, Limpieza, Inspectores de tránsito, actividades culturales y deportivas programadas y otros que resulten imprescindibles. los que deberán mantener su normal funcionamiento.

Segundo.- Aclárase que, durante el mencionado día de asueto, no se atenderá al público en ninguna de las reparticiones de la Intendencia de Durazno, no obstante los funcionarios respectivos permanecerán a la orden y podrán ser citados por los Directores Generales o por sus superiores jerárquicos, según corresponda, de acuerdo a las necesidades que surgieren.-

Tercero.- Los señores Directores y Secretarios Generales de los distintos Departamentos, el Coordinador General, los señores Alcaldes de los Municipios y los Secretarios de las Juntas Locales adoptarán las medidas necesarias para asegurar la prestación continua de los servicios esenciales.

Cuarto.- El Departamento de Administración realizará el control correspondiente para garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

Quinto.- Publíquese e insértese en la página web institucional.

Sexto.- Cumplido, archívese.

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Resolución Nº6057/2025 - Adjudicase la presente Compra Directa Nº 6/2025

Resolución Nº6057/2025 

Durazno, 8 de Julio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Compra Directa N° 6/2025, que tiene por objeto “Suministro y colocación de juegos infantiles - Plaza Varona”, todo tramitado en el expediente Nº2025-4411.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 3 de julio de 2025 se procedió al acto de apertura, habiéndose recibido una única propuesta de la empresa DIEGO GOLDSZTEIN.  

RESULTANDO III): Que consta informe técnico Nº 441/2025 de fecha 4 de julio de 2025 elevado por la Arquitecta María Eugenia Camilo, del cual se desprende que los juegos y equipamiento presentados por la empresa DIEGO GOLDSZTEIN, cumple con la totalidad de los requerimientos especificados en el llamado. El precio ofertado de U$S 16.590 impuestos incluidos.

RESULTANDO IV): Que surge informe Nº 893/2025 de fecha 4 de julio de 2025 elevado por el Director del Departamento de Obras Sr. Matías Cabrera, en el cual se expresa conformidad respecto al informe técnico que antecede.

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Resolución Nº 6044/2025 - Horario día Jueves 10 de Julio de 2025

 
                    Resolución Nº 6044/2025
                    Durazno, 7 de Julio de 2025

VISTO: Que el día 10 de julio de 2025 se celebrará en el Centro Cultural Teatro Español el acto de cambio de mando departamental, en el cual el Sr. Intendente Lic. Carmelo Vidalín dejará sus funciones, asumiendo el Sr. Intendente electo Dr. Felipe Algorta Brit.

CONSIDERANDO I: Que dicho acto se llevará a cabo en horario vespertino, coincidiendo con la jornada laboral habitual, y que en el transcurso de la misma jornada se producirá el cambio efectivo de autoridades.

CONSIDERANDO II: Que resulta conveniente adoptar medidas organizativas que contemplen la participación y la correcta finalización de las actividades administrativas.

ATENTO: A lo dispuesto por el Art. 35, numeral 2, de la Ley Nº 9.515 y demás normas concordantes.-

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Resolución Nº5259/2025  - “Residencias estudiantiles en la Ciudad de Montevideo para alojamiento a becarios 2024”

Resolución Nº5259/2025 

Durazno, 5 de Junio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de la Licitación Abreviada número 3/2024 cuyo objeto es “Residencias estudiantiles en la Ciudad de Montevideo para alojamiento a becarios 2024”, tramitado en expediente administrativo 2025-3390. 

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Resolución Nº5195/2025 - “Construcción de cordón cuneta, badenes y conformación de calles en cartera de tierras de la Ciudad de Durazno”

Resolución Nº5195/2025 

Durazno, 3 de Junio de 2025

VISTO: Las presentes actuaciones, referentes a la ampliación Nº1 de la Licitación Pública Nº 7/2024 “Construcción de cordón cuneta, badenes y conformación de calles en cartera de tierras de la Ciudad de Durazno”, tramitado en expediente administrativo Nº 2025-2899.

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