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Resolución Nº5493/2025 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 40/2025

Resolución Nº5493/2025 

Durazno, 13 de Junio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 40/2025, que tiene por objeto “Adquisición de elevador eléctrico para División Necrópolis”, todo tramitado en el expediente Nº 2838/2025.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 27 de mayo de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas, habiéndose presentado cuatro empresas: JULIO RAMIREZ Y CIA S.A., CORIN S.A., PERTILCO S.A. TORNOMETAL S.A.

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Resolución Nº6036/2025 - Ampliase la licitación pública Nro. 3/2024

Resolución Nº6036/2025 

Durazno, 7 de Julio de 2025

 

VISTO: Los presentes procedimientos de la ampliación de la licitación pública número 3/2024 cuyo objeto es: “Pavimentación y desagüe pluviales en la Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz de la ciudad de Durazno”, expediente 2025-3137.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación pública 3/2024 tramitada en expediente administrativo número 2023-2442, cuya adjudicataria fue la empresa LUBINFOX S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría número 823/2025 de fecha 30 de abril de 2025 del cual surge que la presente debe imputarse al Programa 2020- Obras de Vialidad Urbana, rubro 890 (Otras cargas legales sobre servicios personales) y rubro 389 (Otras construcciones de dominio público) no contando con disponibilidad presupuestal suficiente.

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Resolución Nº5500/2025 - Ampliase por primera vez la licitación pública Nro. 21/2024

Resolución Nº5500/2025 

Durazno, 13 de Junio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de la ampliación de la licitación pública número 21/2024 cuyo objeto es: “Repavimentación de caminos en tratamiento bituminoso (Santa Bernardina- Ciudad de Durazno)”, expediente 2025-4061.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación pública 21/2024 tramitada en expediente administrativo número 2025-4061, cuya adjudicataria fue la Empresa EMILIA DIAZ ALVAREZ S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría número 1113/2025 de fecha 3 de junio de 2025 del cual surge que la misma se debe imputar al Programa 2020 (Obras de Vialidad Urbana) rubros 0890 y 3890, sin disponibilidad.

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Resolución: Viernes 11/07 - Asueto

VISTO: La asunción de las nuevas autoridades departamentales el día 10 de julio de 2025, asumiendo el Dr. Felipe Algorta como Intendente Departamental para el período 2025-2030, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

RESULTANDO: Que el cambio de autoridades constituye un acto institucional de relevancia fundamental para la continuidad y el fortalecimiento de la gestión departamental.

CONSIDERANDO I: Que resulta necesario realizar ajustes, acondicionamientos y actualizaciones en los sistemas administrativos y operativos de la Intendencia Departamental, así como en las distintas dependencias y servicios, a fin de garantizar un adecuado inicio de gestión.

CONSIDERANDO II: Que se estima conveniente otorgar un día de asueto al personal administrativo para permitir la correcta organización interna y facilitar el reordenamiento de los procesos administrativos, asegurando no obstante el funcionamiento ininterrumpido de los servicios esenciales.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Constitución de la República y la Ley Orgánica Municipal N° 9.515/1935.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

Primero.- Otórgase asueto al personal administrativo de la Intendencia Departamental el día viernes 11 de julio de 2025, con excepción de aquellos funcionarios afectados a servicios esenciales, especialmente de los Departamentos de Promoción Social, Servicios y Administración , tales como comedores, asistencia en refugios, Necropolis, Limpieza, Inspectores de tránsito, actividades culturales y deportivas programadas y otros que resulten imprescindibles. los que deberán mantener su normal funcionamiento.

Segundo.- Aclárase que, durante el mencionado día de asueto, no se atenderá al público en ninguna de las reparticiones de la Intendencia de Durazno, no obstante los funcionarios respectivos permanecerán a la orden y podrán ser citados por los Directores Generales o por sus superiores jerárquicos, según corresponda, de acuerdo a las necesidades que surgieren.-

Tercero.- Los señores Directores y Secretarios Generales de los distintos Departamentos, el Coordinador General, los señores Alcaldes de los Municipios y los Secretarios de las Juntas Locales adoptarán las medidas necesarias para asegurar la prestación continua de los servicios esenciales.

Cuarto.- El Departamento de Administración realizará el control correspondiente para garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

Quinto.- Publíquese e insértese en la página web institucional.

Sexto.- Cumplido, archívese.

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Resolución Nº6057/2025 - Adjudicase la presente Compra Directa Nº 6/2025

Resolución Nº6057/2025 

Durazno, 8 de Julio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Compra Directa N° 6/2025, que tiene por objeto “Suministro y colocación de juegos infantiles - Plaza Varona”, todo tramitado en el expediente Nº2025-4411.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 3 de julio de 2025 se procedió al acto de apertura, habiéndose recibido una única propuesta de la empresa DIEGO GOLDSZTEIN.  

RESULTANDO III): Que consta informe técnico Nº 441/2025 de fecha 4 de julio de 2025 elevado por la Arquitecta María Eugenia Camilo, del cual se desprende que los juegos y equipamiento presentados por la empresa DIEGO GOLDSZTEIN, cumple con la totalidad de los requerimientos especificados en el llamado. El precio ofertado de U$S 16.590 impuestos incluidos.

RESULTANDO IV): Que surge informe Nº 893/2025 de fecha 4 de julio de 2025 elevado por el Director del Departamento de Obras Sr. Matías Cabrera, en el cual se expresa conformidad respecto al informe técnico que antecede.

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