Skip to main content

Resolución Nº 6044/2025 - Horario día Jueves 10 de Julio de 2025

 
                    Resolución Nº 6044/2025
                    Durazno, 7 de Julio de 2025

VISTO: Que el día 10 de julio de 2025 se celebrará en el Centro Cultural Teatro Español el acto de cambio de mando departamental, en el cual el Sr. Intendente Lic. Carmelo Vidalín dejará sus funciones, asumiendo el Sr. Intendente electo Dr. Felipe Algorta Brit.

CONSIDERANDO I: Que dicho acto se llevará a cabo en horario vespertino, coincidiendo con la jornada laboral habitual, y que en el transcurso de la misma jornada se producirá el cambio efectivo de autoridades.

CONSIDERANDO II: Que resulta conveniente adoptar medidas organizativas que contemplen la participación y la correcta finalización de las actividades administrativas.

ATENTO: A lo dispuesto por el Art. 35, numeral 2, de la Ley Nº 9.515 y demás normas concordantes.-

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº5259/2025  - “Residencias estudiantiles en la Ciudad de Montevideo para alojamiento a becarios 2024”

Resolución Nº5259/2025 

Durazno, 5 de Junio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de la Licitación Abreviada número 3/2024 cuyo objeto es “Residencias estudiantiles en la Ciudad de Montevideo para alojamiento a becarios 2024”, tramitado en expediente administrativo 2025-3390. 

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº5195/2025 - “Construcción de cordón cuneta, badenes y conformación de calles en cartera de tierras de la Ciudad de Durazno”

Resolución Nº5195/2025 

Durazno, 3 de Junio de 2025

VISTO: Las presentes actuaciones, referentes a la ampliación Nº1 de la Licitación Pública Nº 7/2024 “Construcción de cordón cuneta, badenes y conformación de calles en cartera de tierras de la Ciudad de Durazno”, tramitado en expediente administrativo Nº 2025-2899.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº4872/2025 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 19/2025

Resolución Nº4872/2025 

Durazno, 23 de Mayo de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 19/2025, que tiene por objeto “Pavimentación en calles de la Ciudad del Carmen”, tramitado en expediente Administrativo Nº 2025-1321.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 29 de abril de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contenían las propuestas presentadas, habiéndose presentado siete empresas: BAMILIR S.A, PLA GONZALEZ PABLO GERMAN, MACROMIL S.A, HONORIO BENITO BATISTA OLIVERA, SWT MAQUINARIA SAS, RAMON C. ALVAREZ S.A y LUBINFOX S.A.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los presentes obrados para estudio técnico.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº 5686/2025 - Designación Director Interino Departamento de Obras

Resolución Nº 5686/2025 

                   Durazno, 24 de Junio de 2025

 

VISTO:  El trámite N°2025-9710 presentado por el Director General del Departamento de Obras Arq. Matias Cabrera comunicando su licencia reglamentaria ejercicio 2024.

CONSIDERANDO I: Que como consecuencia el cargo de Director General del Departamento de Obras quedará acéfalo durante el mencionado período.

CONSIDERANDO I: Que resulta necesario designar una persona que asuma el cargo, desempeñando las funciones inherentes al mismo con la jerarquía e importancia que se requiere.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades legales vigentes,

Seguir leyendo

  • Creado el