Skip to main content

Resolución Nº2903/2025 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 3/2025

Resolución Nº2903/2025 

Durazno, 17 de Marzo de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 3/2025, que tiene por objeto “Mejoras de pavimentos en la Localidad de La Paloma”, tramitado en expediente Administrativo Nº 2025-189.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de febrero de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contenían las propuestas presentadas, habiéndose presentado tres empresas: BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A y MELITER S.A.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los presentes obrados para estudio técnico.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº1299/2025 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 2/2025

Resolución Nº1299/2025 

Durazno, 31 de Enero de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 2/2025, que tiene por objeto “Bacheos en pavimentos de hormigón en la Ciudad de Durazno”, tramitado en expediente Administrativo Nº 2024-8972.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 24 de enero de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contenían las propuestas presentadas, habiéndose presentado dos empresas: BAMILIR S.A y LUBINFOX S.A.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los presentes obrados para estudio técnico.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº1917/2025 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 5/2025 “Mantenimiento de calles en la Localidad de Blanquillo”

Resolución Nº1917/2025 

Durazno, 14 de Febrero de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 5/2025, que tiene por objeto “Mantenimiento de calles en la Localidad de Blanquillo”, tramitado en expediente Administrativo Nº 2024-8260.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de enero de 2025 se procedió al acto de apertura de los sobres que contenían las propuestas presentadas, habiéndose presentado tres empresas: BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A y MACROMIL S.A.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los presentes obrados para estudio técnico.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº 2957/2025 - RESOLUCIÓN HORARIOS OFICINAS SERVICIOS IDD

 

                                        Resolución Nº 2957/2025
                                  Durazno, 18 de Marzo de 2025

VISTO: La Resolución Nº 2476/2025 de fecha 5 de marzo de 2025, por la cual se fijó el horario de funcionamiento en las distintas reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno.-
CONSIDERANDO I: Que el Departamento de Servicios ha elevado el Memorándum Nº 20/2025 y el Informe Nº 187/2025, en los cuales fundamenta la necesidad de adecuar el horario de trabajo a las características específicas del servicio que presta, dada la mayor afluencia de público en la mañana y las funciones especiales que desarrollan en División Salubridad.-
CONSIDERANDO II: Que, en virtud de lo expuesto, se estima conveniente modificar el horario de trabajo del personal del Departamento de Servicios, estableciendo un horario diferenciado con una
guardia para la cobertura de emergencias hasta las 19 horas.-
CONSIDERANDO III: Que esta adecuación permitirá una mejor atención a la ciudadanía y una mayor eficiencia en la prestación de los servicios, sin afectar los haberes de los funcionarios comprendidos en la presente resolución.-
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades conferidas por la Constitución de la República y Ley Orgánica Municipal N° 9515/1935.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero. Autorízase la modificación del horario de las Oficinas Administrativas el Departamento de Servicios, estableciéndose que el mismo regirá de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, con una cobertura en carácter de guardia hasta las 19:00 horas, integrada por dos funcionarios designados por el Jerarca correspondiente.-
Segundo. Manténganse inalteradas las disposiciones de la Resolución Nº 2476/2025 en lo que respecta al horario del resto de las reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno.-
Tercero. Comuníquese la presente resolución al Departamento de Administración, al Departamento de Servicios, a la Oficina de Recursos Humanos y a las demás áreas involucradas.-
Cuarto. Difúndase por la Oficina de Prensa y Propaganda e insértese en la página web de la Intendencia Departamental de Durazno.-
Quinto. Cumplido, con las constancias de estilo, archívese.
  • Creado el

Resolución Nº 3225/2025 - AMPLIACIÓN RESOLUCIÓN REEMPADRONAMIENTO Y CHAPAS MATRÍCULAS

                                                          Resolución Nº 3225/2025 

                                                    Durazno, 26 de Marzo de 2025

VISTO: El régimen departamental de reempadronamientos el cual se encuentra regulado en la Ordenanza General de Tránsito, Decreto 695/979 del 27 de diciembre de 1979 artículo 106 y reglamentado por Resolución Nº 4935/1990 de 24/08/1990, el cual exige, entre otros recaudos, “acreditar la propiedad” mediante la libreta de circulación o certificado expedido por la municipalidad donde se hallan empadronados (ex certificado de antecedentes, hoy “CERTIFICADO SUCIVE”).

RESULTANDO: Que esta Intendencia Departamental mediante Resolución N° 2578 de fecha 10 de Marzo de 2025, resuelve; Autorizar el reempadronamiento vehicular sin costos de chapas matrículas e impresión de libreta de propiedad, por el termino de 60 dias a partir de la presente Resolución a poseedores que acrediten la posesión en los términos de los artículos 1196 y 649 inciso 3º y 1233 del Código Civil, así como a los contribuyentes que ya han reempadronado desde la fecha retroactiva en la que se comenzaron las notificaciones por División Tránsito.

CONSIDERANDO : Que se constata que se incurrió en un error administrativo involuntario al confeccionar la antes mencionada Resolución por lo que corresponde enmendar el mismo.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y en uso de las facultades legales vigentes;

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; RESUELVE:

Primero. Ampliase el numeral primero de la Resolución N° 2578 de fecha 10 de Marzo de 2025, quedando redactado de la siguiente manera:

Apruébase el reempadronamiento vehicular sin costos de chapas matrículas e impresión de libreta de propiedad, por el termino de 60 dias a partir de la presente Resolución a titulares y poseedores que acrediten la posesión en los términos de los artículos 1196 y 649 inciso 3º 1233 del Código Civil, para aquellos que reempadronaron a partir de la fecha de la Resolución N° 236/2025 de fecha 8 de enero de 2025.

Segundo: Fecho pase a los Departamentos de Hacienda y Administración.

Tercero: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión y por la Oficina de Centro de Cómputos insértese en la página web.

Cuarto: Cumplido con las constancias correspondientes, archívese.

 

Resolución N.º 2578/2025 - Chapas Matrículas e impresión de Libreta de Propiedad

  • Creado el