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Resolución Nº157/2018. Adjudicación licitación pública numero 14/2017

Resolución Nº157/2018. Adjudicación licitación pública numero 14/2017.  

Durazno, 5 de Enero de 2018

Visto: los presentes obrados referentes a la licitación pública numero 14/2017, que tiene por objeto la “Reconstrucción del Puente Sumergible, “Ingeniero Federico Capurro” de la ciudad de Durazno, expediente Nº 8892/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 20 de noviembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: Consorcio BR- RECALDE, BAMILIR S.A.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe técnico y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que el Consorcio BR- RECALDE cumple con el pliego licitatorio.

RESULTANDO V): Que consta informe jurídico de fecha 24/11/2017 levantando las observaciones realizadas en el acta de apertura por la Empresa Bamilir SA.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 04 de diciembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal.

CONSIDERANDO II) Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizó observación alguna, cometiendo al Contador Delegado la intervención preventiva del gasto, Resolución 4326/2017, (E. E. Nº 2017-17-1 0007993, Ent. 6507/17).-

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Pública N° 14/2017 a la Empresa CONSORCIO BR- RECALDE, por un monto de $ 24.O23.334 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 3.467.956.-

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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