Skip to main content

Resolución Nº 12725/2023 - Lunes 11 de Diciembre regirá nuevo horario en la IDD

Resolución Nº 12725/2023 

                       Durazno, 27 de Noviembre de 2023

 -VISTO: Que es necesario fijar el horario en las distintas reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno en la temporada de verano.-

-CONSIDERANDO I: Que se hace necesario adecuar el horario a cumplir por los funcionarios administrativos y obreros de servicio que cumplen régimen de ocho (8) horas.-

-CONSIDERANDO II: Que la normativa vigente aconseja la coordinación básica de horario entre nuestra Institución y los demás Organismos Públicos.-

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº7075/2023 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 20/2023

Resolución Nº7075/2023 

Durazno, 16 de Junio de 2023

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 20/2023, que tiene por objeto “Servicio de seguridad y  vigilancia para Vertedero y Bioparque, todo tramitado en el expediente Nº 3164/2023.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº12141/2023 - Iniciativa Privada "Proyecto Shopping Terminal José E. Rodó"

Resolución Nº12141/2023 

Durazno, 14 de Noviembre de 2023

 

-Visto: El presente trámite número 2023-7341 referido a una Iniciativa Privada en el marco de las disposiciones de la Ley número 17.555 y Decreto Reglamentario número 442/002.

Resultando I: Que con fecha 8 de setiembre del corriente año, la empresa Tibefox S.A. presentó iniciativa privada denominada “Proyecto Shopping Terminal José E. Rodó” ante la Intendencia de Durazno.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº 7203/2023 - "VIABILIDAD DE LOCALIZACIÓN"

 Resolución Nº 7203/2023 

           Durazno, 21 de Junio de 2023

-VISTO. El expediente administrativo IDD  N° 2022-5649 caratulados "Obras - Expediente Urbano - Localización en Suelo Urbano, Padrón N°4, Manzana Manzana N° 11.-

-RESULTANDO. Que el contenido de dicho expediente refiere a la solicitud de fecha 21 de agostode 2022 sobre "VIABILIDAD DE LOCALIZACIÓN" de una construcción en altura en el Padrón N° 4, Manzana 11 de la ciudad de Durazno.-

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº 12061/2023 - Directora General Interina del Departamento de Administración

          Resolución Nº 12061/2023 

      Durazno, 13 de Noviembre de 2023

-VISTO. La solicitud presentada por la Sra. Directora del Departamento de Administración Dra. Ana Laura Gadea,  de hacer uso de días de  licencia reglamentaria ejercicio 2022, recaída en trámite número 2023-2616.-

-RESULTANDO.  Que por lo expuesto, el mencionado cargo quedará acéfalo, desde el 13 de noviembre de 2023 y hasta el 27 de noviembre de 2023, inclusive.-

-CONSIDERANDO. Que es necesario designar a una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Administración, con las tareas inherentes a dicho cargo y con la importancia y jerarquía que el mismo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Seguir leyendo

  • Creado el