Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías se reunió con autoridades departamentales para abordar preocupación por picadas de motos
El Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por la Directora del Departamento de Administración Dra. Adriana Álvarez y el Secretario de dicho departamento Francisco Bruno, mantuvo una importante reunión con autoridades de la Jefatura de Policía de Durazno, Policía Nacional de Tránsito y Junta Departamental.
Uno de los motivos centrales de este encuentro fue la preocupación por las picadas de motos que se han constatado, no solo en la ciudad de Durazno, sino que en varias localidades del interior.
Las autoridades participantes coincidieron en que se trata de un tema cultural y que para cambiar esa realidad hay que involucrar a las familias de quienes participan en esas picadas, educar en valores y concientizar sobre las consecuencias que ese tipo de conductas puede ocasionar.
Este tema, fue abordado también a nivel del Congreso Nacional de Intendentes, donde se llegó a plantear la posibilidad de aumentar las penas para quienes practican esta actividad.