Skip to main content

Comité Departamental de Emergencias - Comunicado ante la celebración de reuniones bailables

El Comitè Departamental de Emergencias (CDE) y el Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed), en estos días de celebraciones por las fiestas tradicionales, se dirigen a la población solicitando se extremen las medidas sanitarias vigentes, tendientes a minimizar las posibilidades de riesgo por COVID-19.

Este Comité se mantiene atento al desarrollo de las reuniones sociales y/o bailables previstas en la noche de hoy y fin de año, disponiendo en las mismas la presencia de inspectores para asegurar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, debiendo las personas concurrir con el comprobante de dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Asimismo informa a los organizadores de los eventos que será de su exclusiva responsabilidad y competencia asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el lugar donde se desarrolla la actividad.

RESOLUCIÓN FERIA FRANCA DOMINICAL EN LAS FIESTAS TRADICIONALES

          

                                                             Resolución Nº12335/2021

                                                         Durazno, 20 de Diciembre de 2021

-VISTO: El interés expresado por parte de feriantes y comerciantes del departamento de Durazno en la realización de la tradicional Feria Navideña.-

-CONSIDERANDO IQue la autorización para la realización de ferias francas es competencia del Intendente Departamental según lo dispone la Ley Orgánica Municipal Nº 9.515.

Seguir leyendo

HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS POR FIESTAS TRADICIONALES


     
La Intendencia  de Durazno, Departamento de Servicios, comunica los horarios de recolección de residuos domiciliarios por motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
 
Los días Viernes 24 y 31 de diciembre se realizará la recolección en horario continuo de 07.00 a 22.00.
 
Se exhorta a la población no depositar los residuos en los contenedores el sábado 25 de diciembre y el sábado 1° de Enero 2022.
 
Los días domingo 26 de diciembre y domingo 2 de enero, se realizará una recolección especial para poder cubrir parte del recorrido (zonas centricas).
 
Después de estas fechas las tareas se retomarán en horarios y frecuencias habituales.
 
Desde ya muchas gracias  y deseos de Felices Fiestas..!

HORARIO INTENDENCIA DE DURAZNO 24 Y 31 DE DICIEMBRE

                                     Resolución Nº12341/2021

                               Durazno, 20 de Diciembre de 2021

VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.- 

CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO;

R E S U E L V E:

- Primero: Fíjase para los días 24 y 31 de diciembre de 2021 el siguiente horario para el personal administrativo, personal obrero permanente, personal jornalero y personal contratado: se trabajará de 09:00 a 11:00 , sin perjuicio de las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento, los cuales podrán requerir el cumplimiento de la jornada laboral ordinaria.

- Segundo: El día 31 de diciembre la atención al público en las cajas será de 09:00 a 10:00.

Las cajas que funcionan en el interior del Departamento, permanecerán cerradas.

- Tercero: Tome conocimiento el Sr. Director General del Departamento de Hacienda.-

- Cuarto: Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento;  a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y demás reparticiones, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

- Quinto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión, insertese en la página web www.durazno.gub.uy.-

- Sexto: Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.