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RESOLUCIÓN COMISIÓN APELACIONES DE MULTAS - Resolución Nº11543/2021

    Resolución Nº11543/2021 

               Durazno, 30 de Noviembre de 2021

-VISTO: La reorganización de integración de las distintas Comisiones que funcionan en el ámbito de esta Intendencia.-

-CONSIDERANDO: Que ese Ejecutivo Departamental debe designar los integrantes de las mismas, a los efectos de cubrir las tareas que le competen a cada una de ellas.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.-

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Desígnase para integrar la COMISIÓN DE APELACIONES DE MULTAS  a las siguientes personas:

                             Edil Santiago ICASURIAGA (Partido Nacional),  representante de la Junta Departamental.-

                             Edil Carla PIRIZ (Partido Frente Amplio), representante de la Junta Departamental.-

                             Dra. Adriana SENDIC (Abogada Asesora del Departamento de Administración).-

                             Esc. Silvina SANTISTEBAN (Escribana Asesora del Departamento de Administración).-

-Segundo: Notifíquese.-

-Tercero: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión e insértese en la página web.-

-Cuarto: Pase a la Directora General del Departamento de Administración para su conocimiento y cumplimiento.-

-Quinto: Fecho, archívese.

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Resolución Nº11301/2021 - Reparaciones en pavimento de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno

Resolución Nº11301/2021 

Durazno, 23 de Noviembre de 2021

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 8/2021 que tiene por objeto la “Reparaciones en pavimento de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-3409.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios de la Intendencia Departamental de Durazno.

RESULTANDO II) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III) Que el día 7 de setiembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: EMILIO DIAZ ALVAREZ S.A, RAMON C. ALVAREZ S.A, IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A, INCOCI S.A

RESULTANDO IV) Que posterior a la apertura se controló que los oferentes se encuentren en condiciones de contratar con el Estado y que tuvieran VECA vigente.

RESULTANDO V) Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo declarar desierto el presente llamado atento a que la empresa con mejor precio calificado se encuentra en tercer lugar en el cuadro comparativo.

CONSIDERANDO I) Que con fecha 23 de setiembre de 2021 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras del Ejecutivo Comunal sugiriendo declarar desierto la presente licitación.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo , a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central .

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991 (T.O.C.A.F), Ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°)Declárese desierto la Licitación Pública Nro. 8/2021 “Repavimentaciones en pavimentos de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno” por lo expresado en los Considerando I y Resultando V.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto.

3°) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones , efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

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Resolución Nº11066/2021 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 46/2021

Resolución Nº11066/2021

Durazno, 17 de Noviembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 46/2021, que tiene por objeto “Alcantarilla H sobre Arroyo Las Arenas, zona Aguas Buenas- San Jorge, Departamento de Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 6767/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

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Resolución Nº17539/2020 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 50/2020

Resolución Nº17539/2020 

Durazno, 27 de Agosto de 2020

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 50/2020, que tiene por objeto “Alcantarilla H en arroyo Los Molles localidad de la La Paloma, Departamento de Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 3994/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

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