Resolución Nº4913/2022 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 20/2022 “Recambio de Flota Ejecutivo”
Resolución Nº4913/2022
Durazno, 26 de Mayo de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 20/2022, que tiene por objeto “Recambio de flota ejecutivo”, todo tramitado en el expediente Nº 20/2022.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 28 de abril de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma tres firmas: DARKINEL S.A, R.W.D. S.R.L, BOR S.A
CONSIDERANDO I): Que las empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado, controlándose posteriormente que cumplieran con las formalidades del pliego y estuvieran en condiciones de contratar .
CONSIDERANDO II): Que consta informe técnico y cuadro comparativo del Departamento de Obras , respecto al estudio de ofertas presentadas en la presente licitación.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 26 de mayo de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar el informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de los Items 1 (1 vehículo SUV) e Item 2 (Mantenimiento de un año o 50.000 km) de la misma teniendo en consideración el informe técnico que antecede y considerando lo establecido en el Pliego Particular de Condiciones, asimismo sugieren declarar desierto el Item 3 (2 vehículos SUV) e Item 4 (Mantenimiento de un año o 50.000 km) por no ser beneficiosa para la Administración las ofertas recibidas respecto de la cotización del las unidades usadas.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 20/2022 “Recambio de Flota Ejecutivo”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa DARKINEL S.A, el Item 1 (1 vehículo SUV) por un monto de U$S 34.900 modalidad DAP (Adquiriendo el vehículo matricula QID 1073 en U$S 27.000), y el Item 2 (Mantenimiento de un año o 50.000 km) por un monto de $83.692 I.V.A incluido.
2°) Declárese desierto los Items 3 (2 vehículos SUV) e Item 4 (Mantenimiento de un año o 50.000 km por vehículo) conforme al Considerando III.
3º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) EXONERACIONES: Tramitase la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226 artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
7º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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