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Resolución Nº9264/2024 - “Mantenimiento de caminos los Paraguayos”

Resolución Nº9264/2024 

Durazno, 24 de Septiembre de 2024

VISTO: Las presentes actuaciones, referente a la Licitación Pública N°22/2024 “Mantenimiento de caminos los Paraguayos”, expediente administrativo 2024-6313.

RESULTANDO I): El motivo de la presente tiene como objeto general responder a la necesidad de realizar mantenimientos preventivos y de reparación del camino Los Paraguayos, el cual fue asfaltado con un tratamiento bituminoso doble en el año 2020. 

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Resolución Nº1653/2025 - “Mantenimiento de Camino Los Paraguayos del Departamento de Durazno”

Resolución Nº1653/2025 

Durazno, 7 de Febrero de 2025

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 22/2024 que tiene por objeto “Mantenimiento de Camino Los Paraguayos del Departamento de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2024-6313.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente cumpliéndose con todas las formalidades exigidas por la normativa vigente , primando los principios consagrados en el artículo 149 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera.

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Resolución Nº10449/2024 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 47/2024

Resolución Nº10449/2024 

Durazno, 31 de Octubre de 2024

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N°47/2024, que tiene por objeto “Consolidación de calles en la Localidad de San Jorge”, tramitado en expediente Administrativo Nº 2024-6003.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 16 de octubre de 2024 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado tres empresas: BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A y BATISTA OLIVERA HONORIO BENITO.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los obrados para estudio técnico.

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Resolución N.º 2578/2025 - Chapas Matrículas e impresión de Libreta de Propiedad

                           Resolución N.º 2578/2025
                      Durazno, 10 de Marzo de 2025


VISTO: El régimen departamental de reempadronamientos el cual se encuentra regulado en la Ordenanza General de Tránsito, Decreto 695/979 del 27 de diciembre de 1979 artículo 106 y reglamentado por Resolución Nº 4935/1990 de 24/08/1990, el cual exige, entre otros recaudos, “acreditar la propiedad” mediante la libreta de circulación o certificado expedido por la municipalidad donde se hallan empadronados (ex certificado de antecedentes, hoy “CERTIFICADO SUCIVE”).
CONSIDERANDO I: La importancia de mantener actualizado el padronero departamental, y de realizar esfuerzos para saber quiénes son las personas vinculadas a un automotor, sean titulares, poseedores o responsables a cualquier título, sus domicilios y su relación con los mismos, con fines de depuración y actualización del padronero; así como de dar la debida garantía de proceso en el marco de una transgresión a la normativa de Tránsito, y colaborar con la Justicia y la seguridad ciudadana, en cuyo contexto, la desactualización de la información sería un obstáculo para notificar debidamente una diligencia en casos graves como los delitos o lesiones vinculadas a los incidentes viales.

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Resolución Nº2707/2025 - Ampliase la licitación abreviada Nro. 67/2024

Resolución Nº2707/2025 

Durazno, 12 de Marzo de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de la licitación abreviada número 67/2024 cuyo objeto es: “Mejora de la circulación en la Avenida Héctor Petrini de la Ciudad de Durazno”, expediente 2025-964.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada 67/2024 tramitada en expediente administrativo número 2024-7683, cuyo adjudicatario es la empresa LUBINFOX S.A.

RESULTANDO II): Que consta informe de División Contaduría número 274/2025 de fecha 14 de febrero de 2025 del cual surge que la ampliación debe imputarse al programa 4011-Municipio de Sarandí del Yí Obra, rubro 0890 (Otras cargas legales) contando con un disponible de $30.983.789 y rubro 3890 (Otras construcciones de dominio público) contando con un disponible de $ 92.542.252.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la conformidad de la Empresa LUBINFOX S.A (fs 9).

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