Skip to main content

Resolución Nº3548/2022 - RESOLUCIÓN PROSECRETARIO GENERAL

                                                 Resolución Nº3548/2022 

                                               Durazno, 1 de Abril de 2022

VISTO: La solicitud del Señor Prosecretario General Dr. Andrés Lesa, de hacer uso de su licencia reglamentaria ejercicio 2021, recaída en el Trámite N° 2022-5777.-

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº3108/2022 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 9/2022

Resolución Nº3108/2022 

Durazno, 18 de Marzo de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 9/2022, que tiene por objeto “Servicio de seguridad para Nuevo Centro Logístico- Durazno, todo tramitado en el expediente Nº 473/2022.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº2726/2022 - Adjudicase el Llamado de Interés N° 7/2022

Resolución Nº2726/2022 

Durazno, 9 de Marzo de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos referente al Llamado de Interés N° 7/2022 “Explotación comercial de sillas y gradas en el desfile de 32° Primeras Llamadas del Interior” , expediente administrativo número 1339/2022.-

RESULTANDO I): Que se dio amplia difusión a través de la prensa, redes sociales y de la pagina web de la Intendencia de Durazno.

Seguir leyendo

  • Creado el

Resolución Nº 2503/2022 - Horario de la IDD

Resolución Nº 2503/2022 
VISTO: Que es necesario fijar el horario en las distintas reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno en la temporada de invierno.-
CONSIDERANDO I: Que se hace necesario adecuar el horario a cumplir por los funcionarios administrativos y obreros de servicio que cumplen régimen de ocho (8) horas.-
CONSIDERANDO II: Que la normativa vigente aconseja la coordinación básica de horario entre nuestra Institución y los demás Organismos Públicos.-
CONSIDERANDO III: Que atento a ello y no estando aún fijado el horario de la actividad financiera en el Departamento, corresponde fijarlo para la Intendencia.-

ATENTO: A lo que establece la Constitución de la República; el Art. 77 Ley 17556; el Decreto Nº 317/997 del Poder Ejecutivo Nacional, Ley 9515 y lo precedentemente expuesto,
                                EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:
Primero. Fíjase el horario que regirá para los funcionarios administrativos en régimen de ocho (8) horas, en la temporada de invierno, a partir del día lunes 7 de marzo de 2022 y hasta nueva orden, en las Oficinas Centrales de la Intendencia Departamental de Durazno, Departamento de Administración, Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Obras, Promoción Social y Desarrollo, Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, Secretaría Privada del Señor Intendente, División Asesoría Letrada, División Secretaría Administrativa, Oficina de Prensa y Propaganda, Oficina de Eventos y demás Oficinas de la Intendencia Departamental, será para el personal administrativo de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas.
Segundo. El horario de Cajas de atención al Público será de 13 y 15 a 18 y 30 horas.-
Tercero. El horario fijado de seis (6) horas diarias, regirá en condiciones normales del servicio, pudiendo extenderse hasta 7.15 horas de trabajo continuas cuando el Jerarca respectivo así lo ordene, por necesidad del servicio y sin generar horas extras.- En aquellos casos en que se fije horario discontinuo, se deberán contemplar las 7.15 horas de trabajo efectivo, no generándose horas extras hasta las ocho (8) horas de labor, si el Jerarca así lo dispusiera.-
Cuarto. El horario de la Oficina Delegada de Durazno en Montevideo, será de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas, con horario de Cajas de atención al Público de 13 y 15 a 18 y 30 horas.-
Quinto. Lo precedentemente dispuesto no incluye modificación en los haberes que perciben los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno.-
Sexto. En caso de que para la actividad financiera del Departamento se fije un horario no coincidente aunque sea parcialmente con el determinado, se adecuará el horario de Oficinas Recaudadoras.-
Séptimo. No están comprendidas en el presente horario, aquellas reparticiones que puedan ser autorizadas a regirse por distintos horarios (Departamentos de Servicios, Obras, Promoción Social, Administración y Desarrollo en lo pertinente) en razón de los servicios especiales que prestan, coordinando los horarios con los Sres. Directores Generales o Jerarcas correspondientes, quienes lo comunicarán al Ejecutivo.-
Octavo. Cúmplase y comuníquese por el Departamento de Administración, a las distintas reparticiones. Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión y por la Oficina de Centro de Cómputos insértese en la página web.-
Noveno. Vuelto, con las constancias correspondientes, archívese.

  • Creado el