Resolución Nº7628/2022 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 48/2022 “Adquisición de placas matricula”
Resolución Nº7628/2022
Durazno, 1 de Septiembre de 2022
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 48/2022, que tiene por objeto “Adquisición de placas matriculas”, todo tramitado en el expediente Nº 4593/2022.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 23 de agosto de 2022 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 126, habiéndose presentado a la misma cuatro empresas: E SOLER Y COMPAÑÍA S.A , SOCIEDAD URUGUAYA DE ESMALTADO S.A , SERVIAM S.A , DISER LTDA.
CONSIDERANDO I): Que las empresas participantes presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo estipulado y de acuerdo a lo solicitado realizando en acta las observaciones pertinentes.
CONSIDERANDO II): Que consta estudio y cuadro comparativo de ofertas por parte del Departamento de Administración respecto a las ofertas cotizadas en la presente licitación conforme los criterios de evaluación establecidos en el Pliego Particular de Condiciones.
CONSIDERANDO III): Que con fecha 1 de setiembre de 2022 se procedió a reunir la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones sugiriendo adjudicar la presente licitación a la empresa E SOLER Y COMPAÑÍA S.A respecto del Ítem licitado compartiéndose las evaluaciones realizadas por el Departamento de Administración.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 48/2022 “Adquisición de placas matricula”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa E SOLER Y COMPAÑÍA S.A respecto del Ítem 1 (Hasta 1.300 juegos de dos placas matriculas para autos- modelo MERCOSUR) por un monto total de $602.680 I.V.A incluido.
2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el