Se exhorta a dar cumplimiento a los carteles indicadores de tránsito pesado en Santa Bernardina
La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Administración, exhorta a las empresas titulares/usuarias de vehículos de transporte pesado, al cumplimiento estricto de la cartelería y normativa referente a tránsito pesado en Santa Bernardina, considerando la necesidad de preservar la seguridad de los habitantes de la zona y el correcto mantenimiento de la infraestructura vial, especialmente la avenida Carlos Reyles, la cual fue recientemente refaccionada.
El transporte de carga no puede circular por la avenida Carlos Reyles, desde Mayoral Francisco Aguirre hasta la intersección con las calles Adolfo Pastor y Dr. Eduardo Calleri.
Según la regulación, tampoco se puede transitar por calle Dr. Eduardo Calleri, desde Adolfo Pastor hasta Homero Andrade, ni por calle Adolfo Pastor, desde avenida Carlos Reyles hasta camino Hernandarias.
Los transportistas que ingresan desde zonas rurales y frigoríficos, deberán acceder por Paso de las Tropas, Homero Andrade, o por Camino departamental Francisco de los Santos.
Quienes ingresen desde ruta 5, ruta 14 y que requieran pasar por instalaciones de la seccional segunda de policía, deben realizar el siguiente recorrido :
1. Liborio Irisarri, una cuadra entre acceso ruta 5 y Julio Giordano.
2. Julio Giordano entre Liborio Irisarri y avenida Carlos Reyles.
3. Mayoral Francisco Aguirre.
4. Homero Andrade
5. Camino departamental Francisco de los Santos
6. Camino Hernandarias
7. Ing. Agr. Ulises Ordaz.
El cuerpo inspectivo municipal fiscalizará el cumplimiento estricto a lo dispuesto.