Presentación del nuevo libro de la escritora Elizabeth Brunetto Cruz

El pasado viernes 16 de mayo, en el Hall principal del Museo Histórico Casa de Rivera, se llevó a cabo la presentación del nuevo libro de la escritora duraznense Elizabeth Brunetto Cruz, titulado “Mamá está entre nosotros”.
Ante una destacada concurrencia, la autora compartió esta obra que recorre distintas etapas de su vida a través de recuerdos y anécdotas personales, con un tono íntimo y emotivo que invita a la reflexión.
La apertura de la ceremonia contó con intervenciones del Sr. Heber Souza, la Maestra Hellas Scaffo y la propia escritora.
El cierre estuvo a cargo de los artistas Noela Areosa y Álvaro Rivas, quienes ofrecieron un acompañamiento musical que dio un marco especial a la jornada.