OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN IRISARRI, ROTONDAS EN SANTA BERNARDINA Y PEATONAL EN AVENIDA ALDAMA Y CHURCHILL
La Intendencia de Durazno continúa ejecutando varias obras en distintos puntos de la ciudad y alrededores.
En Santa Bernardina, calle Liborio Irrisarri y Carlos Carolini hacia al oeste, viene procediendo a la ejecución de doscientos cincuenta metros de cordón cuenta y tratamiento bituminoso.
En esta zona los trabajos también se desarrollan en la avenida Carlos Reyles, en las dos rotondas, ubicadas a los extremos este y oeste de la misma, así como en la colocación del mobiliario urbano del lugar, garitas en paradas de ómnibus y otras mejoras.
Se trata de una extensión de la licitación de obra de Consolidación de Barrios, informó el Director de Obras, Arq. Matías Cabrera, agregando que esa extensión de licitación también permitirá intervenciones similares en barrios frente al Parque de la Hispanidad con obra de cordón cuenta, drenajes pluviales y bitumen, y doscientos metros en la zona de Barrios Unidos en Marcha (BUEM) para cerrar una manzana con cordón cuenta y bitumen.
También otra obra en curso es en avenida Orlando Aldama y Winston Churchill, integrada al proyecto Interconexión Paso del Durazno, en donde se trabaja en la continuación de veredas en sendas peatonales y colocación de árboles en toda la extensión de la misma y en el Parque Inundable.