Skip to main content

Llamado abierto diseño logo Bicentenario

 be6c5e7a d23a 40a3 bdbb dcf7de7e1c7b

En la sala Valentín Arias se desarrolló una conferencia de prensa en la que se brindaron detalles del concurso para confeccionar un logo con motivo del bicentenario de la fundación de Durazno. En la misma tomaron parte el Secretario General José Domingo Rielli, la Coordinadora General María Ramos y el Coordinador de Cultura Miguel Irrazabal.

Bases del llamado

El objetivo del mismo es el diseño de un logo destinado a ser la imagen representativa con motivo del BICENTENARIO de la ciudad de Durazno
(1821 - 2021).

 


Podrán participar todas las personas interesadas sin límite de edad, deberán ser nacidos en Durazno o residentes en el departamento por un período mínimo de 5 años.

El logo deberá contar con los colores de la bandera y/o el escudo de Durazno.

Debe diseñarse en forma digital, de buena calidad, (mayor a 2000 pixeles largo o ancho) y su peso aproximadamente 4 MB.

El ganador cederá los derechos de autor a la Intendencia de Durazno para la utilización del logo en cualquier plataforma y con los fines de promoción y marketing del bicentenario.

Los trabajos deberán ser presentados en dos formatos, uno solamente el logo - sin texto alguno - y el segundo logo con la frase “BICENTENARIO DE DURAZNO” o “200 Años de Durazno”.

El concursante deberá explicar el significado del diseño en una breve redacción.

El concursante entregará una carpeta o sobre cerrado con ambos logos y la explicación o significado del logo. Fuera de la misma se indicará el seudónimo con el cual se concursa. Este material deberá presentarse en un pendrive.

En un segundo sobre, cerrado, colocará afuera su seudónimo y dentro del mismo los datos personales: nombre y apellido (completos), cédula de identidad, dirección y teléfono.

Ambos sobres deberán presentarse en calle Gral. José Artigas 463 (Intendencia de Durazno, coordinación General), antes del viernes 26 de febrero de 2021, a las 14 horas.

El material será entregado a un jurado especialmente designado para tal fin, el cual elegirá un logo ganador del llamado o de considerar el concurso desierto si los trabajos presentados no cumplen con la calidad exigida.

Luego de finalizado el concurso, los postulantes deberán retirar su pendrive con el material presentado en un plazo de hasta 30 días, posteriormente serán destruidos.

Se establece un premio de $20.000 Pesos Uruguayos, al trabajo ganador otorgado por la IDD.

* Inicio de recepción del llamado miércoles 10 de febrero de 2021
* Vence indefectiblemente viernes 26 de febrero de 2021