Skip to main content

La Residencia Estudiantil de alojamiento temporario es realidad en Durazno

El Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, encabezó en la mañana de hoy la inauguración de la nueva Residencia Estudiantil de Durazno.

Esta obra fue construida desde cero con aportes extrapresupuestales gestionados por la Intendencia de Durazno a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

La residencia tiene una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con un edificio que incluye seis dormitorios, tres baños (uno con accesibilidad), ducheros, un hall de acceso, y una cocina-comedor.

Explicó que la residencia está diseñada para ser un alojamiento transitorio, destinado principalmente a estudiantes de la Universidad Tecnológica (UTEC) y el Polo Educativo Tecnológico.

La infraestructura proporciona a los estudiantes un espacio cómodo para descansar, estudiar y convivir mientras participan en cursos semipresenciales o presenciales.

Además, el Intendente agradeció la presencia de autoridades, vecinos y medios de comunicación, y rindió homenaje al extinto empresario de Durazno, Daniel Valenzuela.