Funcionarios de las Juntas Locales realizaron desinfección de locales escolares y espacios públicos en prevención del COVID-19
Como una medida de prevención del virus Sars Cov 2, que genera la enfermedad COVID-19, funcionarios de diferentes Juntas Locales de la Intendencia de Durazno se abocaron a la tarea de desinfección de las escuelas rurales del departamento.
En el caso de San Jorge los funcionarios confeccionaron pediluvios que se instalaron en la entrada de las escuelas 63(Cuchilla de Rincón), 34 (San Jorge) 13 (Aguas Buenas) y 70 (Barrancas Coloradas) , también se realizó tarea de desinfección en salones, patios y gabinetes higiénicos de estos centros educativos.
En Pueblo Centenario se realizó la desinfección en el edificio donde se encuentran las oficinas de la Junta, gimnasio, escuela pública, seccional policial, policlínica y comercios.
Por su parte en Blanquillo, los funcionarios cumplieron esta tarea en las oficinas de la Junta Local y las escuelas rurales 82 (Las Acacias) y 24 (Capilla de Farruco).
Mientras tanto en La Paloma se hizo lo propio en las oficinas de la Junta, sucursal del BROU, Policlínica, escuela y centro Caif. Mañana martes se continuará en las escuelas rurales de la zona.