Ballet Departamental fue consagrado como el Mejor Elenco del Festival “Hermanando Patrias” de Rivera

El Ballet Departamental “Weisman Sánchez Galarza” representó a Durazno en el prestigioso Festival “Hermanando Patrias”, desarrollado en el departamento de Rivera, y obtuvo las distinciones más altas en todas sus presentaciones.
Además, el conjunto fue galardonado como el Mejor Elenco del Festival, evento que integra el calendario oficial de la Confederación Mundial de Profesionales de la Danza (CIAD), organización que celebra encuentros anuales en los cinco continentes.
Esta destacada actuación reafirma el excelente nivel artístico de Durazno en el ámbito de la danza, consolidando su presencia tanto en el plano nacional como internacional.