Skip to main content

Resolución Nº11254/2016 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 75/2016

Resolución Nº11254/2016 

Durazno, 25 de Octubre de 2016

 VISTOLos presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 75/2016, que tiene por objeto la Obra “Demarcación Horizontal en Ruta Nº 42” en calles de la ciudad de Durazno, expediente Nº 8264/2016.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 11 de octubre de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: BORDONIX S.A.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe técnico de la oferta presentada, surgiendo que la Empresa cumple con lo solicitado en el PEP y es económicamente conveniente para la Administraación.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 octubre de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 75/2016 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa BORDONIX SA por un monto de $ 950.212,50 con IVA y leyes sociales incluidas.

2°)INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimientoefectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

  • Creado el