Resolución Nº10428/2020
Resolución Nº10428/2020
Durazno, 2 de Enero de 2020
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 84/2019, que tiene por objeto el suministro de pollo y pescado para los comedores, para el semestre enero- abril 2020, expediente Nº 9964/2019.-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 30 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA Y LAS 4 M SRL,
RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.
CONSIDERANDO I). Que con fecha 31 de diciembre de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 84/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
1- A la firma ENRICO MANSILLA ítem N° 1 Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto total de $ 103.680, ítem N° 1 Comedor Nº67 - Cobusu por un monto de $ 158.760, el ítem N° 1 de Comedor Nº 73 - Villa Carmen por un monto de $ 19.200 y Comedor Nº 90 - Carlos Reyles por un monto de $ 61.440.- Monto total adjudicado $ 343.080.-
2- A la firma SEBASTIÁN MALDONADO ítem Nº 2 de Comedor Nº 64 - Sarandí del Yí por un monto total de $ 21.456, ítem N° 2 Comedor Nº67 - Cobusu por un monto de $ 97.744, ítem N° 2 Comedor Nº 73 - Villa del Carmen por un monto de $ 35.760 y. Monto total adjudicado $ 154.960.-
3- A la firma LAS 4M S.R.L., el comedor N° 72 La Paloma por un monto total de $ 59.600.-
2º) ITEM DESIERTO. Declarase desierto el ítem del Comedor Nº 84 por no haber ofertas.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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