RESOLUCION - Resolución Nº5637/2016
RESOLUCION - Resolución Nº5637/2016
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública Nº 01/2016, que tiene por objeto la obra: “Remodelación de Plaza Dr. Enamorado” de la ciudad de Sarandi del Yi, tramitado en expediente 9979/2014.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del FDI y con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en el Diario Oficial y en ACCE, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo a lo establecido en el articulo 50 y 51 del Tocaf.
RESULTANDO III): Que el día 20 de abril de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas FABIO REYES, RMG LTDA., LABESOL S.A, FTV INGENIERIA S.R.L., FLORES Y MARTINEZ S.R.L., BAILIR S.A., BASIREY S.A., FILIPIAX INGENIERIA S.R.L., ELECTRICIDAD DURAZNO S.R.L., PILARSYL S.A., BURESIL S.A. LEJASIR S.A., CONALCO S.A., JORGE ACOSTA, PERFORACIONES DEL LITORAL.
RESULTANDO IV): Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras se realizo un informe detallado de cada una de las ofertas presentada y su respectiva calificación final.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 19 de mayo de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se adjudique la misma a la EmpresaJORGE ACOSTA. por reunir el mayor puntaje en la calificación final de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en el PEP.
CONSIDERANDO II): Elcompromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F,, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo expuesto ANTERIORMENTE y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa JORGE ACOSTA la licitación Pública N° 01/2016, por un monto total y global de $ 9.030.336,87 (pesos nueve millones treinta mil trescientos treinta y seis con 87/100) con impuestos y leyes sociales incluidos, pagaderos de acuerdo a lo establecido en las bases del llamado.-
2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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