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Resolución Nº8310/2024 - Adjudicase la Licitación Abreviada N° 33/2024

Resolución Nº8310/2024 

Durazno, 27 de Agosto de 2024

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 33/2024, que tiene por objeto “Adquisición de cámaras de seguridad”, todo tramitado en el expediente Nº 2024-4654.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 12 de agosto de 2024 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado 5  empresas: NAVAS HERNÁNDEZ RAUL EMILIO, CANDELAS S.A, CONTROL MONITOR SYSTEMS S.A, TELEIMPRESORES S.A y DE HOYOS GIANFRINI FEDERICO.

RESULTANDO III): Que por parte de la Oficina de Licitaciones se controló posterior al acto de apertura que los oferentes cumplieran con las formalidades exigidas para participar y se encontraran en condiciones de contratar con la Administración (RUPE activos), remitiéndose posteriormente los obrados para estudio técnico.

RESULTANDO IV): Que surge de fs. 228 de este expediente, informe técnico y tabla comparativa elaborada por el Ing. Sebastián Parodi del Departamento de Obras, del cual se desprende que se sugieren las siguientes adjudicaciones: ítem 1, a la empresa DE HOYOS GIANFRINI FEDERICO, por un monto de $ 403.000 en modalidad DPU Durazno, así como los subítem 1, 2 y 3 $ 119.830 impuestos incluidos. Por ítem 3, a la empresa CONTROL MONITOR SYSTEM por un monto total de $ 210.816 impuestos incluidos.

RESULTANDO V): Que surge informe del Departamento de Servicios Nº 400/2024 de fecha 16 de agosto de 2024, del cual se desprende la aprobación respecto al informe técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO I): Que el Pliego Particular de Condiciones que rigen la presente licitación cumple con los parámetros establecidos en el artículo 48 y 149 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).

CONSIDERANDO II): Que en el Pliego Particular de Condiciones (Artículo Nº 4) a conocimiento previo de todos los participantes se establecen los criterios de adjudicación, indicando que la adjudicación se efectuará a la oferta más conveniente a los intereses de la Administración y las necesidades del servicio, por ítem, conforme a los criterios de evaluación previstos en las bases del llamado, apreciando el dictamen de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

CONSIDERANDO III)Que con fecha 21 de agosto de 2024, los integrantes de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia Departamental de Durazno estudiadas las propuestas presentadas y según el informe técnico del Departamento de Obras que antecede, sugieren se adjudique: los sub ítem 1, 2 y 3 del ítem 1 por un monto de $ 403.000 DPU Durazno, y los sub ítems 4, 5, 6 , 7,8 y 9 del ítem 1, por un monto total de $ 119.830 impuestos incluidos, a la empresa De Hoyos Gianfrini Federico, respecto al ítem 2 se sugiere se declare desierto dado que no se presentaron ofertas, en relación al ítem 3, se sugiere se adjudique a la empresa Control Monitor Systems S.A, por un monto total de $U 210.816 impuestos incluidos.-

CONSIDERANDO IV) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego de Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades Constitucionales y Legales.

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) ADJUDICACIONAdjudicase la Licitación Abreviada N° 33/2024 “Adquisición de cámaras de seguridad”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones: A la empresa De Hoyos Gianfrini Federico los sub ítem 1, 2 y 3 del ítem 1 por un monto de $ 403.000 DPU Durazno, y los sub ítems 4, 5, 6 , 7,8 y 9 del ítem 1, por un monto total de $ 119.830 impuestos incluidos. Declárese desierto el ítem 2 en atención a que no se presentaron ofertas. En relación al ítem 3, adjudíquese el mismo a la empresa Control Monitor Systems S.A, por un monto total de $U 210.816 impuestos incluidos

2°) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3º) EXONERACIÓN: Tramitase la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.266 artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.-

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúese las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRÁMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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