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Resolución Nº8203/2013, referida a ampliación de la licitación 37/2012

Durazno, 11 de Julio de 2013.  VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contador Delegad del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la ampliación de la licitación 37/2012; “Construcción Salón con servicios en Villa Hípica de la localidad de Villa del Carmen”, expediente Nº 4884/2013 y 10900/2012.


RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

CONSIDERANDO I): Que dicha es necesaria para la realización de una vereda de hormigón armado con malla, con juntas de madera en todo el perimetro de la construcción de modo de lograr un mejor aprovechamiento del espacio y prestar un mejor servicio y hay rubos suficientes para la presente ampliación.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto.

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.

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