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Resolución Nº5571/2025 - Ampliase por segunda vez la licitación pública Nro. 8/2024

Resolución Nº5571/2025 

Durazno, 17 de Junio de 2025

VISTO: Los presentes procedimientos de la segunda ampliación de la Licitación Pública número 8/2024 cuyo objeto es: “Reforma Estadio Varela y Canchas Exteriores”, expediente 2025-2638.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación pública 8/2024 tramitada en expediente administrativo número 2024-2587 cuya adjudicataria fue la Empresa RMG S.A.S.

RESULTANDO II): Que consta informe de División Contaduría número 1050/2025 de fecha 27 de mayo de 2025 del cual surge que la misma debe imputarse al Programa 2010 (Obras de Arquitectura) rubros 0890 y 3890 los cuales no cuentan con disponibilidad.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la conformidad de la Empresa RMG S.A.S (fs. 13).

CONSIDERANDO II): Que se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que el objeto a licitar es de interés de la Administración atento a que a través de las reformas pretendidas se les brindará a los usuarios un ambiente propicio a fin de desarrollar diversas actividades deportivas beneficiosas para la salud integral de los mismos.

CONSIDERANDO IV): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase por segunda vez la licitación pública Nro. 8/2024 a la adjudicataria RMG S.A.S por un monto de $ 3.584.876, siendo el Monto Imponible sobre el cual se calculan las Leyes Sociales de $ 874.125, correspondiente a un 20,44% del monto básico de la obra, conforme a lo expresado en los Resultandos I, II y Considerandos I, II, III, IV.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los trámites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy.

5°) TRÁMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos. 

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