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Resolución Nº4225/2013: adquisición de materiales de electricidad

Durazno, 10 de Abril de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 17/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” todo tramitado en el expediente  N°  2773/2013.


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 09 de abril de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: , MERCOLUZ S.A, FIERRO VIGNOLI S.A, JORGE PECOITS, CARE S.R.L, SUDEL S.A.-

RESULTANDO III):Que  todas las Empresas presentaron la documentación solicitada en el Pliego de especificaciones Particulares, en un todo de acuerdo con el articulo 48 del TOCAF.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 10 de abril de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales



EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE



1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 17/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1)      A la firma MERCOLUZ,Los ítems Nº 3, 7A, 8A, 18, 19, 20, 21, 24 y 25  por un monto total U$S 9.518,70 con IVA y flete incluido.

2)     A la firma CARE S.R.L Los ítems Nº  5, 9, 14 y 16 por un monto total de U$S 826,52 con IVA y flete incluido.-

3)     A la firma FIVISA S.A  los ítems Nº 1, 2, 10, 12 y 13 por un monto total de U$S 5.589,60 con IVA y flete incluido.-

4)     A la firma SUDEL S.A  El  ítem Nº  17 por un monto total de U$S 1.686 con IVA y flete incluido.-

5)     A la firma FERNANDO PECOITS  Los ítems Nº 4, 6, 11, 15 y 22  por un monto total U$S 1.156,92 con IVA y flete incluido, y los ítems Nº 23, 26 y 27 por un monto de $ 8.648,50

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-

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