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Resolución Nº3649/2013: adquisición de licitación "ración para animales del Zoológico para los meses de abril, mayo y junio de 2013 de la ciudad de Durazno"

Resolución Nº3649/2013. Durazno, 20 de Marzo de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 10/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de Ración para animales del Zoológico para los meses de abril, mayo y junio de 2013 de la ciudad de Durazno”, todo tramitado en el expediente  N°  1936/2013.-


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 18 de marzo de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L. y MEDELTAR S.A.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 de marzo de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.-

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 10/2013 según el siguiente detalle:

A la empresa LIPA S.R.L los ítems Nº 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 y 9  por un monto de $ 151.695 flete incluido. Forma de pago: Contado.-
A la empresa MEDELTAR S.A los ítems Nº 4 por un monto de $ 2.765 incluido el descuento del 3% por pago contado. Forma de pago: contado.-

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-



Ing. Benjamín Irazabal - Intendente
Ing. Domingo Bocchiardo - Secretario General

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