Resolución Nº3551/2024 - “Arrendamiento de maquinaria y camión para Vertedero de Residuos”
Resolución Nº3551/2024
Durazno, 22 de Marzo de 2024
VISTO: Las presentes actuaciones, referente a la Licitación Abreviada N°8/2024 “Arrendamiento de maquinaria y camión para Vertedero de Residuos”, expediente administrativo 2024-2231.
RESULTANDO I: El motivo de la presente tiene como objeto contar con el arrendamiento de maquinaria y camión para Vertedero de Residuos.
RESULTADO II: La misma tiene un gasto total estimado por el Departamento de Servicios de $7.740.900 respecto de la Excavadora, Pala Topadroa, Camión Volcadora.
CONSIDERANDO I: Que conforme surge del informe número 666/2024 de fecha 21 de Marzo de 2024, la presente se encuentra incluida en la modificación presupuestal del presente ejercicio, la cual ya fue remitida a la Junta Departamental, debiendo imputarse al programa 1041 rubros 256 y 257.
CONSIDERANDO II: Que debido al gasto estimado y la naturaleza del proceso corresponde realizar un procedimiento competitivo de licitación abreviada conforme al artículo 33 literal A del TOCAF y sus modificativas.
El Director General del Departamento de Hacienda
Resuelve
1.- Apruébese lo actuado, pase a División Abastecimiento (Oficina de Licitaciones), para que instrumente la presente licitación abreviada “Arrendamiento de maquinaria y camión para Vertedero de Residuos”, de acuerdo al artículo 33 literal A, 50 y siguientes del TOCAF y demás normas concordantes y modificativas.
2.- Insértese el llamado y las condiciones en las páginas web www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy .
3.- Notifíquese a la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones.
- Creado el