Resolución Nº1453/2013: adquisición de recibos
Resolución Nº1453/2013: Durazno, 30 de Enero de 2013.
VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviadanumero 05/2013, que tiene por objeto: “Adquisición de recibos de tributos y liquidación de haberes” tramitado en el expediente Nº 289/2013.
RESULTANDO I):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO II):Que el día 24 de enero de 2013 se procedió al acto de apertura del sobre que contuvieran la propuesta técnica y económica presentada, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado la siguiente Empresa: MATECSAS.A.-
CONSIDERANDO I):Que con fecha 28 de enero de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo al Ejecutivo Comunal la oferta de la única empresa presentada.-
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.-
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 05/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa MATECSA S.A el ítem Nº1- opción a tres tintas por un total de $ 52.500 y el ítem Nº 2- opción una tinta por un total de $ 13.420.-
2º) INTERVENCIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) TRAMITE:Siga al Departamento de Hacienda para su conocimiento.
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