Resolución Nº14086/2012: suministro de pan para comedores y servidores
Resolución Nº14086/2012. Durazno, 27 de Diciembre de 2012.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 77/2012 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores y servidores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2012, todo tramitado en el expediente municipal N° 12076.
RESULTANDO I):Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II):Que con fecha 20 de diciembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: OSCAR DANIEL BARCELO, CARLOS ARBELO, LUCIA FERNANDEZ FERREIRA, PANADERIA DURAZNO, SANDRA GARCIA , MARIA X. COR Y ROSARIO VIEIRA.-
RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación faltante el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.
RESULTANDO IV): Que tratándose de la adquisición de pan la administración entiende que por razones de y traslado es conveniente que las empresas que provean la mercadería deben de ser de la localidad.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 77/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
a)A la firma OSCAR DANIEL BARCELO el ítem Nº 2 por un monto total de $ 24.840.
b)A la firma CARLOS ARBELO el ítem Nº 3 por un monto total de $ 36.000.-
c)A la firma PANADERIA DURAZNO LTDA. el ítem Nº 4 por un monto total de $ 56.280.-
d)A la firma FERNANDEZ LUCIA el ítem Nº 5 por un monto total de $ 32.760.-
e) A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEIRA el ítem Nº 6 por un monto total de $ 40.320.-
La entrega será en coordinación con cada encargado de los Comedores mencionados y entregados en tiempo y forma en cada comedor.
2º) ITEMS DESIERTOS: Declárese desiertos los ítems Nº 1 correspondiente al Comedor de la localidad de Blanquillo por carecer de ofertas.
3º) COMPRA DIRECTA: Adquiérase por el procedimiento de compra directa el pan para los comedores en las localidades correspondientes.
4º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
5°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
6°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy
7º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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