Resolución Nº14084/2012: adjudicase la licitación abreviada N° 75/2012 - “Adquisición de Cámaras y cubiertas”
Durazno, 27 de Diciembre de 2012 - VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 75/2012, que tiene por objeto la “Adquisición de Cámaras y cubiertas”, todo tramitado en el expediente N° 11954/2012.
RESULTANDO I):Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II):Que con fecha 20 de diciembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RAÚL FERNÁNDEZ ROSAS, ROLCON S.A, JULIÁN GRUB CHEBLE, EUFRASIO ANSALAS, Y JOSÉ SILVERA.-
RESULTANDO III):Que con fecha 21 de diciembre de 2012 fue enviado para informe técnico al Departamento de Obras.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 75/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
1) A la firma JOSÉ SILVERA,el ítem Nº 1 por un monto total U$S 4.452 con IVA incluido.
2) A la firma EUFRASIO ANSALÁS Los ítems Nº 2, 5, 6, 7, 9 y 12 por un monto total de U$S 12.196 con IVA incluido.-
3) A la firma JULIÁN GRUB Los ítems Nº 3, 4, 10, 13 y 15 por un monto total de U$S 10.481,20 con IVA incluido.-
4) A la firma RAÚL FERNÁNDEZ ROSAS los ítems Nº 8, 11 y 14 por un monto total de U$S 11.212 con IVA incluido.-
Con los plazos de entrega estipulados por cada uno de los oferentes en su oferta.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.
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