Skip to main content

Resolución Nº13688/2012: adjudicación licitación abreviada N° 65/2012, adquisición de materiales de electricidad

Durazno, 19 de Diciembre de 2012. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 65/2012, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” todo tramitado en el expediente  N°  10647/2012.


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 29 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: CABLEX S.A, DARKO S.A, MERCOLUZ S.A, FIERRO VIGNOLI S.A, JORGE PECOITS, ASATUL S.A, SUDEL S.A.-

RESULTANDO III):Que siendo notificadas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación  faltante en el plazo y  de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

RESULTANDO IV):Que con fecha 03 de diciembre de 2012 fue enviado para informe técnico al Departamento de Obras.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 17 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 65/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

A la firma MERCOLUZ,Los ítems Nº 7,  8, 23, 31, 32, 33 y 43 por un monto total U$S 3.368,98 con IVA y flete incluido.
A la firma ASATUL S.A Los ítems Nº  1, 2, 9, 11, 12, 13, 14 y 15 por un monto total de U$S 4.156,90 con IVA y flete incluido.-
A la firma FIVISA S.A  El  ítem Nº 10, 22, 37A, 45 A 46 A por un monto total de U$S 7776,85 con IVA y flete incluido.-
A la firma SUDEL S.A  El  ítem Nº 3, 4, 5, 6, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 34, 35 A, 36, 38 A, 39, 40, 41, 44 A, 47, 48 y 49 por un monto total de U$S 40.128,54 con IVA y flete incluido.-

2º) ÍTEM DESIERTO:Declárese desierto el ítem Nº 42.-

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.

  • Creado el