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Resolución Nº12726/2012: reiteración gasto, licitación camiones recolectores y contenedores

Resolución Nº12726/2012 . Durazno, 3 de Diciembre de 2012

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al llamado a la ampliación de la licitación publica 02/2012 “Adquisición de dos camiones recolectores y 100 contenedores”, expediente Nº 20798/2011.

RESULTANDO I):Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

CONSIDERANDO I):Que dicha obra será incluida en modificación presupuestal del presente año.

CONSIDERANDO II):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL  INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REITERACIÓN: Reiterase el gasto.

2º) TRÁMITE. Notifíquese a la  Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.

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