Resolución Nº12726/2012: reiteración gasto, licitación camiones recolectores y contenedores
Resolución Nº12726/2012 . Durazno, 3 de Diciembre de 2012
VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al llamado a la ampliación de la licitación publica 02/2012 “Adquisición de dos camiones recolectores y 100 contenedores”, expediente Nº 20798/2011.
RESULTANDO I):Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.
CONSIDERANDO I):Que dicha obra será incluida en modificación presupuestal del presente año.
CONSIDERANDO II):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) REITERACIÓN: Reiterase el gasto.
2º) TRÁMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3º) Prosígase con las actuaciones.
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