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Resolución Nº12124/2012: adquisición compra de máquina chipeadora

Resolución Nº12124/2012

Durazno, 15 de Noviembre de 2012

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 59/2012, que tiene por objeto la "Adquisición de trituradora de rama autopropulsada (chipeadora)", tramitado en el expediente  Nº 9632/2012.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 31 de octubre de 2012  se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas  y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ROMAN.S.A, ASILOR S.A, PROMET S.A, FLEXTIL.S.R.L, .-

RESULTANDO III): Que enviado el expediente para informe técnico al Departamento de Servicios y Medio Ambiente de la Intendencia,  del mismo surge que la oferta  presentada por la Empresa PROMET S.A  cumple con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 14 de noviembre de 2012 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa PROMET S.A la adquisición de la referida licitación por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y por ser su oferta conveniente económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa PROMET S.A la Licitación Abreviada N° 59/2012, una maquina chipeadora Marca SALSCO modelo 8100M-KUB, ya que la misma cumple con lo solicitado en el Pliego y su oferta resulta conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de U$S 38.900 con IVA  incluido. Plazo de entrega 45 días.-

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados  a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.-

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