Resolución Nº 6044/2025 - Horario día Jueves 10 de Julio de 2025
VISTO: Que el día 10 de julio de 2025 se celebrará en el Centro Cultural Teatro Español el acto de cambio de mando departamental, en el cual el Sr. Intendente Lic. Carmelo Vidalín dejará sus funciones, asumiendo el Sr. Intendente electo Dr. Felipe Algorta Brit.
CONSIDERANDO I: Que dicho acto se llevará a cabo en horario vespertino, coincidiendo con la jornada laboral habitual, y que en el transcurso de la misma jornada se producirá el cambio efectivo de autoridades.
CONSIDERANDO II: Que resulta conveniente adoptar medidas organizativas que contemplen la participación y la correcta finalización de las actividades administrativas.
ATENTO: A lo dispuesto por el Art. 35, numeral 2, de la Ley Nº 9.515 y demás normas concordantes.-
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:
Primero.- Dispónese que el horario de todas las actividades de la Intendencia Departamental de Durazno, el día 10 de julio de 2025, se extenderá hasta las 14:30 horas.-
Segundo.-Tomen conocimiento los Departamentos de Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente, Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa.-
Tercero.- Dése difusión e insértese en la página web oficial.-
Cuarto.- Cumplido lo anterior, con las constancias de estilo archívese.-
- Creado el