Resolución Nº 12119/2012: llamado a interesados en realizar desmalezamiento, corte de pasto en veredas y limpieza de áreas parquizadas.
Resolución Nº12119/2012
Durazno, 15 de Noviembre de 2012
VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada64/2012, que tiene por objeto la “Desmalezamiento, corte de pasto en veredas y cunetas, desmontes y limpieza de áreas parquizadas en la cuidad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 10604/2012.
RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.
RESULTANDO II):Que el día 08 de noviembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: ELENA CLARAMUNT, CIMA SEÑALIZACION S.R.L., PATRICIO MACKINON y la firma MANUEL GARCIA con la oferta sin firmar.
RESULTANDO III):Que enviado fue expediente para informe técnico del Departamento de Servicios y Medio Ambiente, surgiendo del mismo que todas las Empresas cumplen con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.
CONSIDERANDO I):Que con fecha 14 de noviembre de 2012 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la referida licitación a la oferta que resulta mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO
RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa la Licitación Abreviada N° 64/2012 según el siguiente detalle:
a) A la Empresa Claramunt Osores Elena Beatriz, los ítem Nº 2 por un monto mensual de $ 59.583 IVA incluido y Nº 3 por un monto mensual de $77.315 IVA incluido
b) A la Empresa Mackinon Juan Patricio, el ítem Nº 4 por un monto mensual de $ 80.400 IVA incluido, Nº 5 por un monto mensual de $ 63.000 IVA incluido y Nº 7 por un monto mensual de $ 32.000 IVA incluido
c) A la Empresa CIMA SEÑALIZACIONES S.R.L., los ítem Nº 6 por un monto mensual de $ 134.672 IVA incluido.
2°) Declarese desierto el item Nº 1 por ser manifiestamente incoveniente para la administracion.-
3º) REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.
4º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda.
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