Resolución Nº9564/2019. Adjudicación licitación cartuchos y tóner
Resolución Nº9564/2019. Durazno, 19 de Septiembre de 2019
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 51/2019 que tiene por objeto el adquisición de cartuchos y Tóner para la Intendencia de Durazno, expediente Nº 6424/2019.
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 11 de setiembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: TERCIR SRTL, JOSE MARIA OLANO SRL Y DANSTON S.A.-
RESULTANDO III): Que consta cuadro comparativo de precios.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 18 de setiembre de 2019 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe teniendo en cuenta el cuadro comparativo de precios.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 51/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe de la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:
a) A la empresa DANSTON S.A. los ítems N° 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 32 por un monto de $ 68.640,86 IVA incluido.
b) A la empresa JOSÉ MARIA OLANO S.R.L. los ítems N° 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 por un monto de U$S 7.002,80 IVA y flete incluido.
c) A la empresa TERCIR S.R.L. los ítems N° 30 y 31 por un monto de $ 8.247,20 IVA incluido.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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