Skip to main content

Resolución Nº9530/2018. Adjudicación licitación N° 47/2018

Resolución Nº9530/2018. Adjudicación licitación Abreviada N° 47/2018. Materiales de construcción para el Programa especial de viviendas para jóvenes del Barrio La Lanera.

Durazno, 4 de Septiembre de 2018

Visto: los presentes obrados referentes a la licitación abreviada n° 47/2018, que tiene por objeto la obra “Adquisición de materiales de construcción para el Programa especial de viviendas para jóvenes del Barrio La Lanera” de la ciudad de Durazno , expediente Nº 6333/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 22 de agosto de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: MUNDOCOLOR LTDA., TERNY S.A., ENRIQUE AGUERREBERE S.A, CALINCAR S.A., CENTRAL LTDA., TECNOCROMO SRL, MARTINEZ Y CÍA. SRL, TAVIFREN S.A. Y CERÁMICAS CASTRO S.A.-

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar cuadro comparativo e informe de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 03 de setiembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 47/2018 de acuerdo al siguiente detalle:

    a. CALINCAR S.A.: los ítems Nº 29, 36, 42, 49, 50 y 51 por un monto de U$S 1.598,06.-

    b. CENTRAL LTDA.: los ítems Nº 3, 4, 5, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14 opcional , 16, 17, 18, 21, 22, 23 y 24 por un monto de $ 836.101,70 y los ítems Nº 25, 26, 27, 28, 30, 31, 33, 34, 35, 37, 40, 41, 46 opcional y 52 por un monto de U$S 1.996,01.-

    c.- TAVIFREN S.A.: los ítems Nº 1, 2, 6, 9, 15, 19, 20, 32, 38, 39, 43, 44, 45, 47 y 48 por un monto de $ 625.262,68.-

2º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el