Resolución Nº9267/2018. Adjudicación LA N° 35/2018. "Filtros para flota”
Resolución Nº9267/2018. Durazno, 28 de Agosto de 2018.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 35/2018, que tiene por objeto la obra “Adquisición de Filtros para mantenimiento de flota”, expediente Nº 4980/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 31 de julio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: AMPI LTDA, AGROVIAL RESPUESTOS S.RL, DONIRAL S.A, FINNING URUGUAY S.A, PROMEC S.RL.-
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de agosto de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 35/2018 de acuerdo al siguiente detalle:
1- A la firma AMPI LTDA. los ítems Nº 1, 4, 7, 11, 14, 17, 18, 27, 28a, 29, 42, 43, 54, 58, 63, 65, 66, 67, 71, 74 y 76 por un monto total de $ 105.649,56
2- A la firma DONIRAL S.A. los ítems Nº 2, 3, 5, 6 a, 8 a, 13, 15, 19, 22a, 24a, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 44, 45, 46, 48a, 55, 60a, 62, 64, 68, 69, 70a, 73 y 75a por un monto total de $ 424.589,28
3- A la firma PROMEC S.R.L. los ítems Nº 9a, 23a, 25, 26, 41, 47, 52, 56a, 59 por un monto total de U$S 1.290,25
4- A la firma AGROVIAL REPUESTOS S.R.L. los ítems Nº 10, 12, 16, 20, 21, 30, 31, 51, 53, 57 y 72 por un monto total de $ 63.159,40
5- A la firma FINNING URUGUAY S.A. los ítems Nº 49 y 50 por un monto total de U$S 616,92
2º) ITEM DESIERTO: El ítem 61 se declara desierto por no resultar conveniente para la Administración
3º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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