Skip to main content

Resolución Nº8896/2018. Adjudicación L.A. Nº38. Material electricidad para alumbrado público en ciudad

Resolución Nº8896/2018. Durazno, 16 de Agosto de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 38/2018, que tiene por objeto la obra “Adquisición de material de electricidad para alumbrado público en la ciudad de Durazno”, expediente Nº 5441/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 01 de agosto de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: UNIGRIM S.A, CALINCAR S.A., MERCOLUZ S.A , CENTRAL LTDA., KINTAMEL S.A, FIVISA Y SUDEL S.A.-

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 15 de agosto de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 38/2018 de acuerdo al siguiente detalle:

          1- A la Empresa FIVISA S,A los items Nº 2 , 8a, 10, 11, 12, 13, 16, 17b, y 19 por un monto de U$S 8.413,76 IVA incluido.

          2- A la Empresa SUDEL S.A. los items Nº 4, 7, 9, 14, 15 y 20 por un monto de U$S 7.784,80 IVA incluido.

         3- A la Empresa CENTRAL LTDA los items Nº 1, 3a 5 y 6 por un monto de $ 36.856 IVA incluido.

         4- A la Empresa MERCOLUZ S.A. el item Nº 18 por un monto de U$S 252,58 IVA incluido.

2º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el