Resolución Nº8649/2018. “Bacheo en calles de Villa del Carmen”
Resolución Nº8649/2018.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 29/2018, que tiene por objeto “Bacheo en calles de Villa del Carmen” Departamento de Durazno, expediente Nº 4525/2018.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 12 de julio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MELITER S.A, e INCOCI S.A..
RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa MELITER S.A es la que reune el mayor puntaje .
CONSIDERANDO I): Que con fecha 08 de agosto de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo que se adjudique a la Empresa MELITER SA de acuerdo al informe del Departamento de Obras .
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación abreviada Nº 29/2018 a la Empresa MELITER SA, por un monto de $ 3.830.505 con IVA y leyes sociales incluidas. El monto impònible sobre el cual se calcularon las LLSS es de $ 405.433.-
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención.
3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
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