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Resolución Nº7975/2018. Durazno, 24 de Julio de 2018

Resolución Nº7975/2018. Durazno, 24 de Julio de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 33/2018, que tiene por objeto la “Adquisición Artículos de Papeleria ” para la Intendencia de Durazno, expediente Nº 4882/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 12 de julio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: LA BUHARDILLA LTDA, ISORAL S.A, TERCIR S.R.L, IMPRENTA LA ECONOMICA S.A, RODRIGO PIÑERO.

RESULTANDO IV): Que consta informe en base a la calificación economica de cada una de las Empresas y la comparativa de precios de acuerdo a los criterios de estipulados en PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 20 de julio de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se adjudique teniendo en cuenta las ofertas mas convenientes economicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 33/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:

1) A la Empresa RODRIGO PIÑERO los ítem Nº 39, 40, 45, 46, 47, 48 y 63 por un monto total de $ 3.290 IVA incluido.

2) A la Empresa TERCIR S.R.L los ítem Nº 3, 4, 9, 14, 23, 24, 42, 58 y 73 por un monto total $ 8.536,34 con IVA incluido.

3) A la Empresa ISORAL S.A los ítem Nº 2, 18, 56, 57, 61, 65, 68, 72, 74 y 75 por un monto total de $ 54.418,25 con IVA inciuido.

4) A la Empresa LA BUHARDILLA LTDA los ítems Nº 1, 5, 6,7, 8, 10, 11, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 41, 43, 44, 49, 50, 51, 53, 54, 55, 59, 60, 62, 64, 66, 67, 69, 70, 71, 76, 77, 78 y 79 por un monto total de $ 35.842 con IVA incluido.-

Monto total de la adquicsición $ 102.086,59 con IVA incluido.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Servicios y Hacienda para su conocimiento y demás.

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