Resolución Nº7593/2017. Licitación Abreviada N° 26/2017. Suministro de pollo, carne y pescado
Resolución Nº7593/2017. Durazno, 29 de Junio de 2017. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 26/2017, que tiene por objeto el suministro de Pollo, carne y pescado para el trimestre de julio, agosto y setiembre de 2017, todo tramitado en el expediente N° 4989/2017.
RESULTANDO I): Que se realizó la publicidad en las revistas especializadas, en las páginas web de compras estatales y de Durazno.-
RESULTANDO II): Que con fecha 27 de julio de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SEBASTIAN MALDONADO FERRARI , JONATHAN TAFFURA, YESSICA RODAO, CLAUDIA ABREU, LA CASONA ROSADA S.R.L, ENRICO MANSILLA. CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de junio de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta el cuadro de calificación final de las empresas oferentes.
CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 26/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma LA CASONA ROSADA SRL La totalidad de los ítems para Comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 118.095, Comedor Nº 73 Villa Carmen por un monto de $ 23.850, Comedor Nº 72 La Paloma por un monto de $ 29.700, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 21.600, Comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $ 27.216, Comedor Nº 64 Sarandi del Yí por un monto de $ 65.700.- Monto total adjudicado $ 286.161 .-
A la firma SEBASTIÁN MALDONADO los ítems Nº 2, 3 y 4 del Hogar Estudiantil por un monto total de $ 38.475.-
A la firma JONATHAN TAFFURA el ítem Nº 1 del Hogar Estudiantil por un monto total de $ 4.998.-
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-
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