Resolución Nº7068/2019. L.A. Nº14/2019. “Retro- excavadora” Sarandí del Yí
Resolución Nº7068/2019. Durazno, 25 de Junio de 2019.
VISTO: Los presentes obrados referentes a la licitación abreviada número 14/2019, que tiene por objeto la Adquisición de una “Retro- excavadora” para el Municipio de Sarandi del Yi”, expediente Nº 1314/2019.
RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.
RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.
RESULTANDO III): Que el día 26 de abril de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: PERTILCO S.A., FINNING URUGUAY S.A, INTERAGROVIAL S.A y JOSÉ MARÍA DURÁN.
RESULTANDO IV): Que enviadas las actuaciones al Departamento de Obras para informe de calificación de las Empresas oferentes, surge la calificación final de las empresas, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de mayo de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras y la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 14/2019 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa PERTILCO S.A. S.A. según el siguiente detalle:
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1 Retroexcavadora New Holland B90B |
U$S 67.269,05 CIF Montevideo |
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1 Cuchara de 12” |
U$S 1.342 con IVA incluido |
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1 Cuchara de 36” |
U$S 1.866,60 con IVA incluido |
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1 Tacho enganche rápido Hidráulico, giro 360º |
U$S 25.000 CIF Montevideo |
Total adjudicado CIF Montevideo U$S 92.269,05, con entrega en la ciudad de Durazno.
Total adjudicado Plaza, U$S 6.265,65 IVA incluido, por concepto del mantenimiento preventivo durante el período de garantía, (U$S 3.057,05) y las cucharas de 12" y 36" (U$S 3.208,60).
2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.
3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.
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