Skip to main content

Resolución Nº7012/2015. Adjudicación Licitación Abreviada 16/2015, que tiene por objeto la "Adquisición de cubiertas y camaras"

Resolución Nº7012/2015. Durazno, 29 de Junio de 2015. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 16/2015, que tiene por objeto la "Adquisición de cubiertas y camaras", tramitado en el expediente Nº 4259/2015.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 26 de mayo de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una sola oferta: RAUL FERNANDEZ ROSAS, EUFRASIO ANSALAS, MEDELTAR S.A, ROLCON S.A, ASIATEC LTDA, , TORNOMETAL S.A, BOYERCO S.A., LAFOR LTDA., PROMEC S.R.L..-

RESULTANDO III): Que con fecha 15 junio de 2015 se realizo por parte del Departamento de Obras el informe técnico de las propuestas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 17 de junio de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe del Departamento de Obras, teniendo en cuenta precio y calidad de los productos ofrecidos.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 16/2015 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente de detalle:

1- A la Empresa RAUL FERNADEZ ROSAS los ítem Nº 8 opción B y Nº 15 opción C, Nº 16 opción C, Nº 17 opción A, por un monto total de U$S 6.070 con IVA y flete incluido

2- A la Empresa ASIATEC LTDA el ítem Nº 1 y 3 por un monto total de U$S 2.140 con IVA y flete incluido.

3- 2- A la Empresa TORNOMETAL S.A. el ítem Nº 2, 5, 7 opción 1, Nº 9 opción 1, Nº 10 opción 1, Nº 11 y 12 por un monto total de U$S 38.585,68 con IVA y flete incluido.

4- A la Empresa EUFRACIO ANSALAS el ítem Nº 4, 6, 13 Y 14 por un monto total de U$S 32.860 con IVA y flete incluido.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

  • Creado el