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Resolución Nº6019/2016. Adjudicación Licitación Abreviada 39/2016. Mantenimiento Camino La Paloma

Resolución Nº6019/2016. Durazno, 31 de Mayo de 2016.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 39/2016, que tiene por objeto la "Mantenimiento ordinado reforzado en tramos DLP-70.1 Camino La Paloma al Norte DLP 70.4, Camino a La Alegria” tramitado en el expediente Nº 4274/2016.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 19 de mayo de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las sisguientes empresas: VIALSERV S.A, BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A y DANIELSON RECALDE.-

RESULTANDO III): Que las empresas BAMILIR S.A, y LUBINFOX S.A presentaron notas aclaratorias expresando capacidad para ejecutar en Emergencia Vial .-

RESULTANDO IV): Que con fecha 27 de mayo de 2016 por parte del Departamento de Obras se realizo el estudio técnico de las ofertas presentadas, del cual surge criterios de calificación y cuadro de calificación final de las ofertas presentadas todo de acuerdo al P.C.P.

CONSIDERANDO I): Que con fecha de 30 de mayo de 2016 se procedió al estudio de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta lo expresado en el resultando III.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 39/2016 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa DANIELSON RECALDE, por resultar la restante mejor calificada, por un monto de $ 5.183.637 con IVA, leyes incluido. Monto imponible es de $ 568.270.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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