Resolución Nº5763/2018. suministro de Ración para Bioparque de la ciudad de Durazno
Resolución Nº5763/2018. Durazno, 17 de Mayo de 2018.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 15/2018 que tiene por objeto el suministro de Ración para Bioparque de la ciudad de Durazno, para los meses de mayo, junio y julio, expediente N° 3521/2018.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 09 de mayo de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las Empresas LIPA S.R.L. Y DEL COMERCIO S.R.L
RESULTANDO III): Que se realizó informe por parte de la Dra. Veterinaria Mónica Acuña y cuadro de calificación final de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el pliego de especificaciones particulares.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 15 de mayo de 2018, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe al Ejecutivo, sugiriendo la adjudicación de acuerdo a la calificación final de las Empresas.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012 T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 15/2018, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe realizado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:
a) A la firma LIPA S.R.L. Los ítems Nº2, 5, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 por un monto total de U$S 16.956, con entregas parciales, pagaderos al contado con cada entrega, con impuestos incluidos.
b) A la firma DEL COMERCIO S.R.L. Los ítems Nº 1, 3, 4, 8 y 13 por un monto total de U$S 537, con entregas parciales, pagaderos al contado con cada entrega, con impuestos incluidos.
2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda y servicios a sus efectos.-
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